Publicado el
17 mar. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso sube una escala y completa sus primeras 15 tiendas en Perú

Publicado el
17 mar. 2020

Miniso abre las puertas de su tienda número 15 en Perú, con un local en el centro comercial Mega Plaza. La cadena de inspiración japonesa desembarcó en el país oficialmente en el segundo semestre de 2019 y desde entonces no ha cesado sus aperturas. 


La cadena abre una nueva tienda en Perú - Miniso


Después de su desembarco masivo con seis aperturas simultáneas en Lima durante el mes de octubre de 2019, Miniso abrió cinco tiendas más en la capital. A finales de año, la enseña se lanzó a las provincias con su primera apertura en el centro comercial Plaza del Sol, en la ciudad sureña de Ica y cerró 2019 con 12 locales en el país. 

Este año, la cadena anunció que abriría al menos otras 13 tiendas hasta completar 25 locales en el territorio nacional. Actualmente, 14 de las 15 tiendas de Miniso se encuentran en los principales centros comerciales de Lima e Ica, mientras una tienda está ubicada a pie de calle en el acomodado distrito de San Isidro, en la capital del país. 

Fundada en 2013, Miniso comercializa artículos como billeteras, bolsos, collares y prendas de moda, entre otros, con precios entre 2,50 y 20 dólares. La cadena suma más de 8000 puntos de venta en el mundo, con al menos 300 tiendas Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.