Publicado el
27 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso se expande en Colombia con una nueva tienda de experiencias

Publicado el
27 jul. 2020

Miniso abrió el pasado fin de semana su primera tienda de experiencia a pie de calle en el sur del país. El local de más de 150 metros está ubicado en la ciudad de Cali y es la segunda tienda de Miniso en la ciudad. 

Miniso abre una nueva tienda en Colombia - Miniso


El nuevo espacio se extiende en dos niveles. En el primer piso se encuentra la tienda, con todo su portfolio de productos, mientras que el segundo piso está dedicado al espacio de experiencia, donde bajo todos los estándares de higiene y seguridad los clientes pueden interactuar con los productos en su espacio natural. 

Las experiencias se han convertido en grandes herramientas de venta, altamente apreciadas por los clientes aún en medio de la pandemia. Además de su nuevo local, Miniso reabrió todas sus tiendas físicas en Colombia, a las que ahora se suman, además, una tienda virtual en el marketplace Loro y una en Rappi, con servicio en todas las ciudades del país en donde tiene tiendas. 

Con menos de dos años en el mercado colombiano, Miniso ha demostrado una gran capacidad de adaptación a las celebraciones y la cultura local, además de una gran confianza por el mercado nacional donde ya supera el medio centenar de locales.

Fundada en 2013, Miniso cuenta con una oferta de productos minimalistas y permite al consumidor beneficiarse de precios bajos todo el año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.