×
Publicado el
19 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Miniso roza su meta de abrir 60 tiendas en Colombia

Publicado el
19 dic. 2019

Miniso pone en marcha tres nuevas tiendas en Colombia en un lapso de siete días. La cadena asiática de tiendas ha abierto las puertas de un nuevo local en el Aeropuerto Internacional de Bogotá, otro punto de travel retail en el Aeropuerto Internacional de Barranquilla y su primer local en la ciudad de Riohacha. 


La cadena asiática no para en Colombia - Minisoio


Esta semana Miniso ha inaugurado una nueva tienda travel retail en el muelle internacional del Aeropuerto El Dorado en Bogotá, con la que completó tres locales en el terminal aéreo más importante del país. La cadena estrenó igualmente su primera tienda travel retail en el norte del país, con un establecimiento en el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Barranquilla.

Asimismo, la enseña asiática anunció con orgullo la apertura de su primera tienda en la ciudad de Riohacha, en la punta norte de Colombia, con un local en el centro comercial Viva Wajiira.

Miniso continúa ampliando su portfolio de locales en Colombia y espera cerrar este 2019 con 60 puntos de venta en el territorio nacional. Para ello, la cadena anunció además la apertura de su tienda número 58 para el próximo 20 de diciembre, con un local en el centro comercial Jardín Plaza en Cali y potencialmente dos aperturas más antes del 31 de este mes. 

Fundada en 2013, Miniso cuenta con una oferta de productos minimalistas, permitiendo al consumidor beneficiarse de precios bajos y buena calidad todo el año. 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.