Publicado el
4 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso ronda las 30 tiendas en Colombia con una nueva apertura

Publicado el
4 jun. 2019

Miniso abrió las puertas de su 29ª tienda en Colombia, con un local en el centro comercial Viva Barranquilla de la ciudad costera, que tuvo lugar el 2 de junio. Este nuevo establecimiento es el primero de la cadena en el norte del país. 


La cadena japonesa ronda las 30 tiendas en Colombia, menos de 9 meses después de su desembarco en el país - Miniso


Durante el mes de mayo, Miniso abrió las puertas de nuevas tiendas en Bogotá, Neiva y Manizales, acelerando aún más su rápida expansión en el país, con 20 aperturas en cuatro meses, en formatos desde 45 metros cuadrados hasta 400 metros cuadrados. Dependiendo de las ubicaciones, la cadena se consagra como la firma extranjera de más rápida expansión en Colombia. 

La marca asiática llegó al mercado nacional hace 9 meses, en agosto de 2018 y prevé cerrar este año con al menos 60 puntos de venta en el país, entre los que se incluyen desembarcos en Cali y Cartagena, además de la ampliación de sus plazas existentes en Bogotá, Medellín y otras ciudades secundarias. 

En Colombia, Miniso cuenta con su portfolio completo de Fashion Miniso, tiendas Miniso y travel retail. La enseña tiene presencia igualmente en Perú, Bolivia y México con más de 240 tiendas, la mayoría de ellas en el último país. La cadena espera alcanzar los 700 locales en Latinoamérica antes de 2021, ampliando sus mercados hacia Ecuador, Uruguay, Honduras, Nicaragua y El Salvador. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.