Publicado el
20 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso ronda las 25 tiendas en Colombia y prepara dos aperturas

Publicado el
20 may. 2019

La cadena asiática no cede terreno y avanza con su expansión en Colombia. Esta semana Miniso anunció la apertura de su primera tienda en Neiva, al tiempo que desplegó su valla publicitaria en un local en Barranquilla. 


La cadena japonesa abrirá dos locales en las próximas semanas - Miniso


Miniso abrirá el próximo 21 de mayo su primera tienda en Neiva, con un local de 335 metros cuadrados en el primer piso del centro comercial San Pedro Plaza, uno de los más importantes de la ciudad. Unas semanas después la cadena abrirá su primer establecimiento en Barranquilla, con un local doble en el centro comercial Viva Barranquilla. 

Según informaron fuentes de la cadena en Colombia, Miniso cerrará el año con 60 locales en el país, incluyendo desembarcos en Cartagena, Cali y Bucaramanga. La firma cuenta con más de 120 tiendas en México, 45 en Brasil y al menos 34 más entre Chile, Perú, Panamá, Bolivia, Guatemala y Argentina, las que sumadas a las tiendas colombianas totalizan más de 220 locales en la región.

Este año, la cadena asiática llegaría también a Ecuador, Uruguay, Honduras, Nicaragua y El Salvador. Miniso, fundada en 2013, suma más de 7000 tiendas en el mundo y cerraría 2019 con al menos 8000 locales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.