Publicado el
13 jun. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso retoma su expansión en Colombia con su 72º tienda

Publicado el
13 jun. 2022

Después de un periodo de pausa de aperturas físicas en Colombia, Miniso retoma su expansión con locales y abre las puertas de su tienda número 72 en el país. La enseña suma presencia en todas las ciudades principales y capitales regionales de Colombia, además de tres canales digitales con cobertura nacional. 


Miniso abre una nueva tienda en Colombia - Archivo


El nuevo establecimiento de la cadena asiática, abrirá sus puertas a mediados del mes de junio, en el centro comercial Los Molinos, en la ciudad de Medellín. La tienda se instala en un local de casi 200 metros cuadraros. 

Medellín es actualmente la segunda plaza en importancia para Miniso después de Bogotá. La geografía colombiana, la extensión de las ciudades y sus áreas metropolitanas, así como la descentralización comercial de Colombia que tiene más de 10 "ciudades principales", ha sido uno de los grandes retos de expansión para Miniso y las cadenas extranjeras en el país. 

La asiática, avanza en toda la región latina con movimientos no solo en Colombia, sino también en Perú, Chile y Uruguay. 

La cadena fundada por Miyake Jyunya y Ye Guo Fu cuenta con más de 4740 establecimientos en 99 países y suma un portafolio de más de 5000 productos. A nivel regional Miniso se encuentra presente en México, Colombia, Uruguay, Perú, Chile y Bolivia, entre otros mercados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.