Publicado el
12 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso pone el pie en el acelerador en Colombia con dos aperturas simultáneas

Publicado el
12 oct. 2020

Miniso sigue adelante con sus planes de expansión en Colombia y abre las puertas de dos nuevos locales en el país: una tienda en el centro comercial Fundadores, en la ciudad de Manizales, y otra en el complejo Cosmocentro, en la ciudad de Cali. 


Miniso abre dos nuevas tiendas en Colombia - Miniso


Los nuevos establecimientos corresponden a tiendas de gran formato situadas en espacios de más de 100 metros cuadrados, con fachadas amplias, toda la oferta de productos de la marca y, sobre todo, una ubicación comercial estratégica. 

Además de su continua expansión con tiendas físicas, Miniso incursionó este año en el canal digital en Colombia, con presencia en dos marketplaces, así como en la aplicación Rappi y su tienda en línea propia, llevando sus productos a todo el país. 

La enseña cumple dos años de presencia en el mercado colombiano con un crecimiento a triple dígito en cobertura de mercado y facturación. Miniso cerró el 2019 con una facturación cercana a los 47 millones de dólares en el país, con casi un 30 % menos de locales de los que suma actualmente. 

Fundada en 2013, la asiática es el líder de la categoría estilo de vida en Colombia, suma cerca de 64 tiendas en el país y cuenta con una oferta de productos minimalistas y ofrece al consumidor beneficiarse de precios bajos todo el año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.