Publicado el
11 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso pisa el acelerador y apuesta por el travel retail en Colombia

Publicado el
11 feb. 2019

La cadena japonesa Miniso abrirá dos nuevas tiendas en Colombia entre febrero y marzo, ambas ubicadas en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá, incursionando en el travel retail nacional, mientras que se alista a inaugurar otra a pie de calle, también en la capital.


ProtechCol


El anuncio lo hizo en primicia el grupo de arquitectura y acabados Protechcol SAS, encargado de la adecuación de las tiendas Miniso en el país, con fotos de las fachadas en sus redes sociales  y fue confirmado posteriormente por fuentes de la marca a FashionNetwork.com

Con esta apertura doble en el aeropuerto, la cadena japonesa completaría 14 locales en Colombia. Este fin de semana la enseña japonesa abrió las puertas de su local número 11 en el país y su primera tienda  fuera de Bogotá, con un espacio en el centro comercial Viva Envigado, en las cercanías de Medellín. Próximamente, Miniso abrirá igualmente las puertas de un local a pie de calle en Bogotá en la torre de WeWork.

Con poco más de 5 años en el mercado, Miniso comercializa artículos como billeteras, bolsos, collares y prendas de moda con precios entre 2,50 y 20 dólares. La cadena cerró 2018 con más de 7000 tiendas y puntos de venta en el mundo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.