Publicado el
19 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso pisa el acelerador en Perú y completará 100 tiendas antes de 2021

Publicado el
19 feb. 2019

Miniso amplía su red de tiendas en Perú a un paso acelerado y revela que su objetivo a medio plazo es alcanzar 100 locales en el país antes de 2021, con presencia principalmente en Lima. 


Miniso


La cadena japonesa de fast fashion, joyería y accesorios económicos suma ya 10 tiendas en Lima, con presencia en los principales centros comerciales de la capital. Recientemente, Miniso abrió las puertas de su segundo local en el centro comercial Jockey Plaza, así como una nueva tienda en el Mall del Sur. 

Con su oferta low cost, traducida en el mercado peruano como “bueno, bonito y barato”, la japonesa se ha ganado la aceptación de los consumidores locales, según confirmaron fuentes de la oficina en Lima, añadiendo que “los resultados han superado nuestras proyecciones”. 

Miniso prevé sumar al menos 650 tiendas en la región antes del final de la década con 400 locales en México, 150 en Colombia, 100 en Perú y al menos 50 más entre Bolivia y Ecuador. En el mundo, la japonesa avanza a un ritmo de 100 nuevas tiendas cada mes, con lo que suma un portfolio de más de 7000 locales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.