Publicado el
5 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso inaugura su segunda tienda en Uruguay

Publicado el
5 dic. 2019

A cerca de cinco meses de su desembarco en Uruguay de la mano de la empresa local Leopoldo Gross, Miniso da un nuevo paso en el mercado uruguayo con una nueva apertura en la capital del país, específicamente en el renovado complejo Nuevocentro Shopping. 


Miniso inaugura su segunda tienda en Uruguay - Miniso Uruguay



El flamante establecimiento se encuentra ubicado en el tercer piso del centro comercial y entró en operación oficialmente el martes 26 de noviembre. Según detalló en su momento Martín Gross, director de Leopoldo Gross a los medios locales, la tienda Miniso en Nuevocentro cuenta con unos 180 metros cuadrados de superficie aproximadamente, donde despliega una amplia oferta en artículos de moda, belleza y estilo de vida.

La cadena asiática subió la persiana de su primera tienda en el mercado uruguayo el pasado 4 de julio, la cual se encuentra ubicada sobre la avenida 18 de julio, una de las arterias más importantes de Montevideo. La expansión de Miniso en el país sudamericano aún contempla la inauguración de su tercer establecimiento en la capital este mismo mes de diciembre.

En el plano regional, la enseña asiática cuenta con una fuerte presencia y busca alcanzar los 60 establecimientos en Chile para el año 2020, sumar 400 tiendas en México para 2023 y cerrar su ejercicio 2019 con 10 tiendas en Bolivia y 60 en Colombia. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.