Publicado el
17 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso estrena su tercera tienda en México y prepara más de 100

Publicado el
17 may. 2017

A solo seis meses de haber llegado a México y América Latina, la firma japonesa de moda, accesorios y artículos para el hogar, Miniso, estrena su tercera tienda en el país, con un plan agresivo de expansión en los próximos años.

Una de las características de la tienda es colocar entre 100 y 150 productos nuevos cada mes. - http://www.ejinsight.com/


Miniso, que ofrece artículos de decoración, cosméticos, juguetes, productos digitales, de salud y belleza, inauguró su tercer establecimiento a pie de calle, en la emblemática Avenida Madero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Esta nueva apertura se suma a las dos iniciales de la firma, ubicadas en Galerías Coapa y Multiplaza Aragón. Desde su desembarco en diciembre de 2016, Miniso ha desembolsado 20 millones de pesos en el mercado mexicano y para este año planea dos establecimientos más.

Representantes de la marca aseguraron a la agencia Notimex que tienen la posibilidad de manufacturar algunos de los productos de Miniso en México para que se vayan a todo el mundo, lo cual será parte de una segunda etapa de crecimiento de la firma en el país.

Como parte de su objetivo de expansión, Miniso prevé en México 150 tiendas en operación en 5 años, con un inversión estimada en 2.400 millones de pesos, y para 2020 prevé la inauguración de más de 6.000 tiendas alrededor del mundo gracias a la preferencia de los consumidores.

La firma fue fundada en 2013 y recientemente logró acuerdos estratégicos para operar en más de 40 países y regiones. En abril pasado la empresa llegó a Canadá y a Estados Unidos, en tanto que a lo largo de este año espera tener una expansión a los mercados de Brasil, Argentina y Guatemala.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.