Publicado el
12 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso desembarca en Cusco

Publicado el
12 dic. 2022

Miniso abre las puertas de su primera tienda en Cusco y ronda su primera veintena de locales en el país. Después de haber puesto freno a sus aperturas físicas, la cadena china hace doblete este fin de año y abre las puertas de un nuevo local en el centro comercial Real Plaza Cusco, a menos de un mes de haber abierto su nueva tienda en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico en Lima. 


La cadena china abre las puertas en Cusco - Miniso


La enseña prevé una apertura más, posiblemente antes que termine el año, e inaugurar entre 5 y 6 locales en 2023 para cerrar el siguiente año con 25 tiendas en el país. Actualmente, Miniso cuenta con 19 establecimientos en Perú, 14 de ellos en Lima y los otros 5 en provincias, con presencia en Arequipa, Ica y ahora Cusco. 

Actualmente, la enseña comercializa más de 3500 PLU o referencias en sus tiendas físicas y virtuales del país. Desde mediados de 2020, Miniso entró al canal digital con una incursión triple al tener presencia en el marketplace de Ripley, el de Linio y en su tienda propia.  

La cadena prevé un crecimiento anual del 67 % este año, frente a 2021, y un alza similar o superior en 2023, con su apuesta por las provincias y los nuevos establecimientos. Miniso anunció además una alta dinamización en su oferta de productos, con nuevas licencias como Disney, Hello Kitty y Coca Cola. 

Fundada en 2013 por los empresarios Miyake Jyunya y Ye Guo Fu, Miniso supera los 5000 locales en el mundo. En Latinoamérica, la cadena cuenta con presencia en México, Colombia, Perú, Panamá, Bolivia, Chile y Uruguay, con un portafolio de moda, belleza, hogar, papelería, juguetes y objetos de diseño.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.