Publicado el
25 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso avanza y abre una nueva tienda en Colombia

Publicado el
25 oct. 2021

Miniso retoma su estrategia de expansión física en Colombia y abre las puertas de un nuevo espacio en Medellín. La nueva tienda de la marca está ubicada en el centro comercial Arkadia de Medellín, en un local de casi 80 metros cuadrados.  


La japonesa abre una nueva tienda en Colombia - Miniso


En la primera mitad del año Miniso abrió 3 grandes locales en el país incluida una megatienda a pie de calle en Bogotá, así como una flagship de 3 pisos en Barranquilla. El formato de venta de la cadena asiática tiene cada vez más competencia en Colombia, sin embargo, Miniso mantiene el liderazgo en el comercio nacional. 

Con esta apertura, Miniso completa ocho locales físicos en Medellín junto con espacios en los centros comerciales Viva Laureles, Mayorca, La Central, Oviedo, El Tesoro, Premium Plaza y Viva Envigado. Miniso suma 67 tiendas en el país, así como canales de venta en línea propios y terceros como las plataformas de Loro y Rappi. 

Fundada en 2013 por los empresarios Miyake Jyunya y Ye Guo Fu, Miniso supera los 5000 locales en el mundo. En Latinoamérica, la cadena cuenta con presencia en México, Colombia, Perú, Panamá, Bolivia, Chile y Uruguay, con un portafolio de casi 3500 referencias entre moda, belleza, hogar, papelería, juguetes y objetos de diseño.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.