Publicado el
13 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso avanza en Perú y se hace con dos nuevas tiendas

Publicado el
13 nov. 2018

La cadena japonesa Miniso confirma su apuesta por el mercado peruano con la apertura de dos nuevas tiendas en Lima este mes, ubicadas en los centros comerciales Mall del Sur y Jockey Plaza, donde ya contaba con un local.  


La firma cerraría el año con 11 tiendas en Perú - Miniso


Miniso suma 7 tiendas en el país, todas ellas en Lima, y espera cerrar el año con 11 locales en la capital peruana al anunciar la apertura de nuevas tiendas en los centros comerciales Real Plaza Villa María del Triunfo, Megaplaza, Jirón de La Unión, y Plaza Norte, la cual subirá su persiana esta semana. 

La firma, que abrió su primera tienda en el país a finales de agosto de este año, amplía su portfolio comercial a grandes pasos en Perú y Latinoamérica, donde prevé completar 100 locales antes del final de la década. La apuesta y la clave del éxito de la cadena ha sido su gran oferta de productos de buena calidad, diseño y bajos costos. Su oferta incluye prendas de vestir, básicos de moda, accesorios, bolsos y artículos de belleza con precios que van entre 1 y 50 dólares. 

La compañía creada por Miyake Jyunya y Jacki Yip en Tokio cumple 5 años en el mercado y posee un portfolio de más de 1500 tiendas en 40 países. Miniso avanza con cerca de 100 nuevas tiendas al mes y, según registró The Economist, vende más de 1600 millones al año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.