Publicado el
7 ago. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso aterriza en Ecuador y abre una tienda en Quito

Publicado el
7 ago. 2019

Después de una extensa campaña de expectativa por redes sociales que duró casi cuatro meses, Miniso desembarcó en Ecuador con la apertura de su primer local en el centro comercial Quicentro de Quito el pasado sábado 27 de julio. 


Miniso aterriza en el mercado ecuatoriano - Archivo


El nuevo establecimiento se instaló en un local de aproximadamente 400 metros cuadrados, según informó Pablo Acosta, director de la marca en el país. La inauguración de la tienda contó con una asistencia sin precedentes en el complejo comercial y en su primera semana de apertura ya superó todas las expectativas.  

Miniso ofrece en Ecuador todo su portfolio de productos de belleza, moda, accesorios, hogar y tecnología, con artículos desde 1 dólar en adelante. La enseña ofrecerá en el país el mismo sistema de abastecimiento que utiliza en sus mercados de la región, con surtidos y nuevos productos dos veces al mes. 

En la región, la cadena asiática tiene presencia en Colombia, Perú, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. “La misión de Miniso es fabricar productos de alta calidad y brindarle a los consumidores globales, productos de alta calidad a precio bajo”, informó Ye Guofu, presidente global de la firma. 

Fundada en 2013, Miniso espera iniciar 2020 con 8000 puntos de venta en el mundo, de los cuales al menos 300 estarían en Latinoamérica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.