Publicado el
14 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso abre una tienda de arquitectura única en el centro histórico de Cartagena

Publicado el
14 oct. 2020

A una semana de haber llevado a cabo una apertura doble en el sur occidente de Colombia, Miniso abre una nueva tienda en Cartagena. El nuevo local, ubicado en el centro histórico de la ciudad, es el primero de su especie en el país, con una arquitectura tradicional típica de la ciudad. 


Miniso abre su tienda en Cartagena - Miniso


“Un formato único en esta ciudad mágica”, fueron las palabras de Patricia Elena Cruz, gerente de expansión de Miniso en Colombiam sobre este nuevo establecimiento de más de 100 metros cuadrados. Con la nueva tienda, Miniso completa 67 locales físicos en Colombia y tres tiendas virtuales. 

El nuevo establecimiento sorprendió al público por su estética refinada y su adaptación al espacio con arquitectura colonial, con arcos en ladrillo aparente, techos en madera antigua con vigas y paredes adobadas. 

En lo que va del año, además de las múltiples aperturas físicas y su expansión digital en el país, Miniso ha ampliado su portfolio de productos con la adición de accesorios de moda, maquillaje e incluso una línea de higiene y bioseguridad. 

La cadena asiática confirma su compromiso por la región y por Colombia y espera cerrar el año con su promesa de completar al menos sus primeras 70 tiendas físicas en el país. A la fecha, Miniso suma cobertura en todas las regiones del país, las ciudades principales e intermedias. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.