Publicado el
2 sept. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso abre tienda online propia y sigue con aperturas físicas

Publicado el
2 sept. 2020

La cadena asiática de tiendas sigue adelante con su conquista del mercado colombiano y anuncia dos nuevas aperturas. Miniso lanzó oficialmente esta semana su canal propio de venta en línea, al tiempo que abrió las puertas de una nueva tienda en el norte del país, en la ciudad de Cúcuta.


Miniso abre un nuevo canal digital y una nueva tienda física - Miniso


Desde el inicio de la pandemia, la enseña asiática selló alianzas en Colombia con Rappi y Loro para la creación de tiendas virtuales Miniso en los marketplace digitales correspondientes. Ahora la marca presenta su tienda propia en el dominio de Miniso.co, con toda la gama de productos y entregas en todo el territorio nacional.

El portal de la cadena asiática en Colombia cuenta con más de 3000 productos repartidos en cerca de 10 categorías con productos para toda la familia, desde artículos deportivos y accesorios de moda, hasta maquillaje, artículos de aseo y juguetería, entre otros.  

El nuevo local, ubicado en el centro comercial Jardín Plaza de Cúcuta, es el primero de la cadena en la región. En lo que va del año, la enseña ha reforzado su portfolio de tiendas en Bogotá y Medellín, al tiempo que ha duplicado su presencia con tiendas de gran formato en otras ciudades como Barranquilla y Cali. 

Con menos de dos años en el mercado colombiano, Miniso ha demostrado una gran capacidad de adaptación a las celebraciones y la cultura local, además de una gran confianza por el mercado nacional donde ya supera el medio centenar de locales.

Fundada en 2013, Miniso cuenta con una oferta de productos minimalistas, permitiendo al consumidor beneficiarse de precios bajos todo el año. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.