Publicado el
8 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Miniso abre mercado en una nueva ciudad en Colombia y aterriza en Villavicencio

Publicado el
8 abr. 2019

La cadena asiática de tiendas no cede en su expansión en Colombia y desembarca en una nueva ciudad. El próximo 11 de abril, Miniso abrirá su primera tienda en Villavicencio, en el centro del país, en un local en el centro comercial Primavera Urbana. 


Miniso


La nueva tienda, que será la número 19 de la marca, se pondrá en marcha a menos de 15 días de que Miniso inaugurara un nuevo local en el centro comercial Metrópolis Plaza de Bogotá. Aunque la cadena no revela con antelación sus aperturas puntuales, se espera que la primera veintena de tiendas se complete antes del final del mes de abril, posiblemente con la segunda apertura de la japonesa en el Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. 

Actualmente, Miniso cuenta con 18 tiendas en 3 ciudades de Colombia, tras sus desembarcos en Tunja y Medellín este año. Según informaron fuentes de la oficina de Miniso en Bogotá a principios de este año, la cadena espera abrir tiendas en Cali, Barranquilla y Cartagena antes de la mitad del año. 

Miniso prevé completar sus primeras 60 tiendas en Colombia este año y alcanzar los 150 locales en el país para el final de 2021. En los países de Latinoamérica, el retailer cuenta con 130 tiendas, la mayoría de ellas en México, y espera sumar al menos unos 700 locales en la región en los próximos 2 años. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.