×
Publicado el
18 nov. 2022
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Miniso abre las puertas de su tienda número 18 en Perú

Publicado el
18 nov. 2022

La cadena china Miniso retoma su expansión con locales físicos en Perú y abre las puertas de una nueva tienda en Lima. El nuevo espacio de Miniso se encuentra ubicado en el centro comercial Real Plaza Centro Cívico en la capital peruana. 


La japonesa abre las puertas de una nueva tienda en Perú - Miniso


Con esta apertura, Miniso suma 14 locales en Lima y 18 tiendas en total en todo el país. “Con este local estrenamos un nuevo formato con mobiliarios exclusivos y renovados que permitirán repotenciar y mejorar la visibilidad de nuestras categorías de skincare, cosméticos y otros", indicaron desde la marca. 

Actualmente, la enseña comercializa más de 3500 PLU o referencias en sus tiendas físicas y virtuales del país. Desde mediados de 2020, Miniso entró al canal digital con una incursión triple al tener presencia en el marketplace de Ripley, el de Linio y en su tienda propia.  

Fundada en 2013 por los empresarios Miyake Jyunya y Ye Guo Fu, Miniso supera los 5000 locales en el mundo. En Latinoamérica, la cadena cuenta con presencia en México, Colombia, Perú, Panamá, Bolivia, Chile y Uruguay, con un portafolio de moda, belleza, hogar, papelería, juguetes y objetos de diseño.

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.