Publicado el
2 feb. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Minibhú busca sobrepasar la barrera de los 2000 millones de pesos este año

Publicado el
2 feb. 2018

La concept store colombiana enfocada en la moda infantil abrió sus puertas hace 3 años y al cierre de su ejercicio de 2017 registró una cifra de ventas de 1270 millones de pesos. La tienda prevé un alza del 54% en sus ventas para cerrar 2018 con una facturación de al menos 2000 millones de pesos. 


Minibhú


El incremento anual estará, según según se espera, jalonado por el incremento en el volumen de venta de la tienda virtual, que espera duplicar sus pedidos este año, así como un alza del 12% en el comercio físico. Los precios promedio de sus prendas se ubican entre 45 000 y 250 000 pesos colombianos. 

Como parte de su desarrollo, este año la enseña iniciará la comercialización de textil hogar para bebés y mobiliario. Asimismo Minibhú prevé entre 2018 y 2019 dar el salto nacional y abrir una tienda en Medellín, Cali o Bucaramanga, tres ciudades que cuentan con "una alta demanda y carencia de oferta", según ha indicado la firma.

Minibhú gestiona de momento dos tiendas físicas en Bogotá y una tienda virtual con envíos nacionales. El portfolio de marcas de la enseña es mixto, con un 40% de participación local y un 60% marcas extranjeras, entre las que se inscriben las españolas Mayoral y Paloma de la O, la americana Aden + Anais, Baby Classic y Cóndor, por nombrar algunas. 

En Colombia el mercado de la moda infantil sigue creciendo a doble dígito, con OffCorss, EPK y Baby Fresh a la cabeza. Según cifras oficiales de gobierno, el sector mueve entre 800 y 900 millones de dólares anuales en ventas nacionales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.