Publicado el
20 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Minibhú: El primer concept store de bebé en Colombia

Publicado el
20 ene. 2016

El mercado de la ropa infantil crece a pasos agigantados, en una sociedad consumista, el nuevo integrante de la familia recibe todo y más de lo que requiere para su desarrollo, es por ello que dos hermanas colombianas, decidieron unir fuerzas y darle vida a Minibhú, el concept store capitalino enfocado en la moda para bebes. 


La decoración del concept store transporta a los compradores a otro mundo, permitiéndoles apreciar cada prenda y cada detalle. - Minibhú


Con marcas extranjeras y locales de la más alta calidad, el dúo cautiva la más selecta clientela en el país, Mayoral, Paloma de la O, Aden + Anais, Baby Classic y Cóndor, son algunas de las insignias que se comercializan en la tienda, que además de ser un local comercial, es un centro de eventos. 

Adicional a la venta de los productos de bebé, que  se da en su sede única de Bogotá y su tienda virtual, ambas lanzadas en noviembre del 2014; la tienda se transforma en salón de eventos para celebraciones de showers y eventos de bebés. 

Al cabo de su primer año en el mercado y su segunda temporada navideña, las ventas, cuyo número no fue revelado, ascienden y motivan a sus creadoras a una posible expansión a nivel nacional.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.