Publicado el
21 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Millonarias perdidas para Larcomar

Publicado el
21 dic. 2016

Tras poco más de un mes de haber sido clausurado a causa del incendio sufrido a mediados del mes de noviembre, el centro comercial Larcomar en Lima continúa en paro; esto después de que el día de ayer la Municipalidad de Miraflores anunciara a través de un comunicado que no dará luz verde al inicio de actividades en el complejo hasta que concluyan las obras recomendadas por los inspectores de la Defensa Civil.


Millonarias perdidas para Larcomar - Larcomar

 

La medida tomada oportunamente por las autoridades ha afectado a los más de 100 locatarios pertenecientes al shopping; acorde a datos del diario El Comercio, marcas como Guess, Gap, Banana Republic entre otras, ya suman en perdidas aproximadamente $13 millones de dólares.

En contexto, ha sido el pasado 16 de noviembre cuando un incendio causado por un cortocircuito consumiera las salas de cine de la empresa UVK y negocios aledaños constando la vida de cuatro personas. A principios de semana se rumoraba que el 90% de las tiendas que forman parte de Larcomar serían autorizadas para reabrir sus puertas, dicho que fue inmediatamente desmentido por la Municipalidad de Miraflores.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios