Publicado el
3 feb. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Milano Bags planea expansión nacional en el 2016

Publicado el
3 feb. 2016

Milano Bags, la marca de artículos en cuero de gama alta, propiedad del grupo peruano Studio Moda S.A.C., planea una expansión local para este 2016. Con una importante presencia en Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Bolivia, Nigeria y El Caribe, la peruana le apunta al mercado interno. 


La peruana de calzado y marroquinería planea expansión nacional para el 2016 - Milano Bags



Si bien las únicas tiendas propias de la marca son en el Perú, su presencia internacional por medio de comercializadores y tiendas multi marcas ha sido el canal que le ha permitido el rápido desarrollo de la marca, que este año cumple 20 años de actividad. 

En este orden de ideas, directivos de la empresa han publicado su desembarco en el Centro Comercial Larcomar de Lima para los próximos meses, Milano Bags se hará a una tienda de 50 metros cuadrados, además de reubicar su tienda de San Isidro. La marca además esta en negociaciones para aperturas en Ica, Cusco y Huancayo.

El target de la marca se radica en las mujeres, ejecutivas de 30 años en adelante del sector A y B de la economía, un cliente que aprecie el lujo local, la buena calidad y la mano de obra peruana, complementada con materias primas de la más alta calidad.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.