Publicado el
20 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mido arbirá su primera tienda en Colombia en 2019

Publicado el
20 dic. 2018

Mido, la enseña suiza de relojería, amplía su mercado en Colombia y prevé la apertura de su primera tienda monomarca en el país, con un local en el centro comercial Parque La Colina de Bogotá, que tendrá lugar en el primer trimestre de 2019. 


Behance


La nueva boutique será además la primera de la marca en Sudamérica, donde Mido cuenta con importantes mercados. Cabe resaltar que la firma cumple un centenar de años de presencia en Colombia de la mano de su socio local, la joyería Galuser, que representa además otras marcas como Tissot y Rolex en el país. 

Mido se encuentra en el top 5 de las marcas de relojería más vendedoras en Colombia, sin embargo, la firma quiere recuperar el primer lugar, posición donde se encontraba hace algunas décadas, según informó Franz Linder, CEO de Mido en el mundo, al diario La República. 

El Swatch Group, propietario de Mido, registró en su informe semestral al corte de julio de 2018, cifras récord entre enero y junio, con un alza del 12,6% en sus ventas, así como un incremento del 14,7% en su margen operacional y utilidades por 468 millones de francos suizos (unos 420 millones de dólares). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.