Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Michael Kors lanza la cápsula MK Loves Capri

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
26 jul. 2022

Con el inicio de la primera temporada de vacaciones de verano completa desde antes de la pandemia, las marcas de lujo lanzan cada vez más colecciones y ediciones especiales para conmemorar el momento.


Michael Kors


Michael Kors estrena esta semana la minicolección especial MK Loves Capri. No sólo es un homenaje a Capri, sino que ha sido lanzada exclusivamente en la isla de vacaciones italiana.

Las marcas de lujo se están vinculando cada vez más a los destinos de visita obligada, como lo demuestra la actual colección TB Monogram de Burberry, asociada a una serie de destinos vacacionales de lujo como Ibiza, Saint-Topez en Francia y Busan en Corea del Sur. Missoni, una popular marca de ropa de playa, Borsalino y la marca Philosophy de Alberta Ferretti también han optado este año por las colecciones relacionadas con el ocio.

En cuanto a Kors, la cápsula MK Loves Capri está disponible únicamente en la tienda Cabana di Capri esta semana (hasta el 1 de agosto) y en la tienda del Hotel Santa Caterina en la cercana Amalfi, en la península italiana, del 28 de julio al 4 de agosto.

La cápsula incluye dos pares de gafas de edición limitada, un bañador de una pieza y un bikini, un bolso minaudiere y unas zapatillas de cuero, todo ello con un estampado de ocelote. Están acompañados por tres pequeños clutches plateados, dorados y negros que, según nos dicen, son "perfectos para el mar".

Dentro de las dos pop-ups, también estará disponible una selección de prendas de la actual Michael Kors Collection, incluyendo un pareo y una sudadera con capucha de ocelote, así como accesorios de primavera/verano 2022.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.