×

Michael Kors abre una tienda en la plataforma china Tmall

Publicado el
today 19 jul. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La marca de moda neoyorquina Michael Kors ha anunciado que abrirá una flagship store digital en la plataforma china Tmall. La tienda también estará presente en el Tmall Luxury Pavilion, la plataforma creada por Alibaba Group en 2017 para alojar marcas de lujo y de primera calidad.


Michael Kors se une a más de 100 marcas de lujo en el Tmall Luxury Pavilion - Photo: Michael Kors

 
Esta tienda en línea supone la primera asociación con terceros de Michael Kors en China continental, donde la marca propiedad de Capri Holdings Limited ya opera 149 tiendas físicas, además de su propia tienda en línea.
 
Además de ofrecer la colección completa de ropa para hombre y mujer de Michael Kors, la tienda Tmall de la marca ofrecerá a los clientes chinos acceso a productos exclusivos lanzados únicamente en la plataforma.

"Estamos entusiasmados por lanzar nuestra tienda insignia digital Michael Kors en Tmall y en el Tmall's Luxury Pavilion", declaró John D. Idol, presidente y CEO de Michael Kors Capri Holdings, en un comunicado.

"Los consumidores chinos cada vez hacen más uso de lo digital para realizar compras de lujo, y Tmall Luxury Pavilion es el lugar perfecto para que difundir la visión de la marca Michael Kors", agregó.
 
"Michael Kors es una marca icónica y muy querida y estamos encantados de asociarnos con ellos para acelerar su impulso en el mercado chino. Esta colaboración ofrecerá productos increíbles y una gran experiencia de compra a los más de 700 millones de consumidores chinos que usan nuestras plataformas”, añadió por su parte Jiang Fan, presidente de Taobao y Tmall.
 
Michael Kors se une a más de 100 marcas en el Tmall Luxury Pavilion, entre las que se encuentra otra marca del grupo Capri, Versace, además de Valentino, Burberry, Moschino, Givenchy, Stella McCartney y Chanel, que inició las preventas en la plataforma el pasado 5 de julio.
 
Últimamente las ventas de Michael Kors han sido más débiles de lo habitual, sufriendo las consecuencias de peores ventas comparables y reducciones en los beneficios de ventas al por mayor y licencias. A finales de mayo, Capri redujo las previsiones de beneficios de la marca para el año 2020 a 4450 millones de dólares, desde los 4550 inicialmente previstos.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.