Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 abr. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Michael Kors abandona la junta de Capri Holdings

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
2 abr. 2019

Michael Kors deja su rol como director y ejecutivo de Capri Holdings, la compañía de moda de lujo anteriormente conocida como Michael Kors Holdings Limited. Capri, que se hizo pública en 2011, ha revelado la salida en una presentación ante Comisión Nacional del Mercado de Valores este viernes. Kors continuará como presidente honorario y director creativo de su marca homónima.


Via the CFDA


Bajo su nombre anterior, la compañía se estableció con la marca Michael Kors y desde entonces adquirió las poderosas marcas de lujo Jimmy Choo y Versace en 2017 y 2018, respectivamente. La compañía anunció por primera vez su cambio de marca planeado como Capri Holdings a finales del año pasado, de cara a reflejar mejor su nuevo estatus como un grupo de moda multimarca.

"Capri Holdings es ahora un grupo líder de lujo compuesto por tres marcas lideradas por sus fundadores", dijo el presidente y CEO de Capri, John Idol.

"La junta directiva se centrará en el crecimiento y desarrollo de cada una de estas tres casas de lujo únicas. Michael Kors es nuestra marca más grande y más rentable del grupo... (Kors) es el líder de nuestra exitosa casa de lujo estadounidense y continuará guiando su visión creativa", añadió.

La marca Michael Kors, fundada por el diseñador en 1981, ha tenido un desempeño estrella constante en la categoría de accesorios gracias a su popular selección de relojes, bolsos y zapatos, y las fuertes ventas experimentadas en el tercer trimestre en su categoría de prêt-à-porter.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.