Publicado el
26 oct. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Michael Jordan abre una emblemática flagship en Chicago

Publicado el
26 oct. 2015

El concepto no podría haber sido desarrollado en ninguna otra ciudad. Este fin de semana, Michael Jordan ha inaugurado su nueva flagship en Chicago.

Fachada del número 32 de South State Street, en Chicago - Jordan


Concebida con los equipos de la red de tiendas Footaction, que ya se había responsabilizado de las aperturas de las tiendas Flight 23 de Nueva York, Las Vegas y de las afueras de Illinois, la flagship ofrece experiencias deportivas y de consumo ideales para los seguidores de la marca. Así, Jordan refleja su estrecho lazo con la ciudad en la entrada de la boutique, con el lema "From Chicago, For Chicago".


Interior de la tienda - Jordan


En el número 32 de State Street, la marca presenta las colecciones, al tiempo que hace constante referencia a la leyenda deportiva de Michael Jordan. Asimismo, el espacio propone los últimos modelos y colaboraciones de la marca, además de un servicio de personalización.

Jordan también despliega una sala de entrenamientos con una canaste de baloncesto y material deportivo para reforzar la musculatura. Bajo el nombre de Station 23, el espacio pretende albergar eventos y acoger clases deportivas para los jugadores más jóvenes de Chicago.


La Station 23 de la tienda - Jordan

El establecimiento actúa a modo de escaparate del pasado de Michael Jordan, al tiempo que refleja sus ambiciones. El grupo Nike, propietario de la marca, ha anunciado hace poco la intención de doblar la cifra de negocio en el baloncesto de aquí a 2020, superando los 4.500 millones de dólares en esta categoría.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.