Publicado el
7 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: ultiman detalles para Intermoda 2016

Publicado el
7 ene. 2016

Del 19 al 22 de enero se celebrará en Guadalajara, Jalisco, la edición número 64 de IM Intermoda 2016, una de las ferias de moda más importantes de México.

Intermoda también ofrece pasarelas y pláticas en diferentes salones, en donde se abarcan desde accesorios, calzado y centros de negocios, hasta proveeduría y textil. - Intermoda Edición 63


Como cada año, el evento se realizará en Expo Guadalajara y espera alrededor de 24.000 compradores, en un área de 40.000 metros cuadrados de exposición.

Intermoda es una importante red de negocios para que los diseñadores puedan realizar networking con nuevos proveedores nacionales e internacionales, y concretar citas de negocios.

En el pabellón IM Trending se podrán visitar las áreas de Trend Zone, Designers Corner, Nuevos Talentos y Business Design Workshop donde creativos como Aline Moreno, Carlos Herrera, Daniela Villa, entre otros, exhibirán sus colecciones de moda anticipadas y diseños exclusivos.

Para este año, en el ciclo de conferencias participarán Anna Fusoni, Gustavo Prado, Rosalina Villanueva, Gisela Fortuna, y más personajes de la industria.

En el último año de IM Intermoda han participado 20 países como Alemania, Angola, Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Guatemala, India, Indonesia e Italia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.