Publicado el
10 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: Todo listo para ANPIC, la Feria de América

Publicado el
10 may. 2016

Del 25 al 27 de mayo se celebrará en León, Guanajuato, la feria ANPIC, una de las más importantes en el sector de proveeduría en México y América.

En su edición 2016, la ANPIC registró la visita de 60 compradores internacionales de 43 empresas originarias de 8 países. - ANPIC


El salón es organizado por la Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (APIMEX), y se especializa en el sector cuero-calzado, marroquinería, textil-vestido, mueble y automotriz.

La feria ofrecerá conferencias en temas relevantes para el sector, así como su reconocido Trend-Lab Showroom, donde presenta a los diseñadores y empresarios los materiales para la temporada primavera-verano 2017.

Como cada año, el objetivo de ANPIC, mejor conocida como la "Feria de América", es ofrecer oportunidades de negocios para contribuir al crecimiento de las empresas en los sectores mencionados anteriormente.

En su última edición celebrada en octubre del 2015, ANPIC tuvo 350 empresas expositoras con más de 900 marcas de clase mundial, además de 1.165 stands en una superficie de 35.000 metros cuadrados en el Poliforum León.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.