×
Publicado el
13 may. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

México se prepara para la cumbre Luxury Lab 2015

Publicado el
13 may. 2015

Empresas de alta gama en la industria de la moda, los vinos, el turismo y el estilo de vida participarán en la edición 2015 del foro Luxury Lab, el cual se llevará a cabo el 8 de junio en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.

El mercado de lujo en México se ha duplicado en menos de 5 años. - Luxury Lab


Durante la cumbre de lujo más importante de América Latina, ocho ponentes expertos en el mercado high end; CEOs, empresarios y directores de las marcas más exclusivas de este sector compartirán sus conocimientos en el tema de tendencias, casos de éxito e indicadores de mercado.
 
Bajo el lema “Rethinking Luxury”, los exponentes analizarán la evolución del lujo en  el país como en el resto de Latinoamérica y el mundo, sin ignorar los temas de tecnología, sustentabilidad y moda.

 “Gracias al aumento de los ingresos y una creciente clase media, el subcontinente americano es el segundo mercado en cuanto a crecimiento del gasto de los consumidores, detrás de Asia y el Pacífico. Aunque las ventas de lujo están claramente dominadas por México y Brasil, la región en su conjunto se ha convertido en una de las industrias clave para el medio y largo plazo”, afirma Fflur Roberts, experta de lujo de Euromonitor International a Forbes Life, y quien será ponente en la edición de este año.
 
Entre los conferenciantes destacan Joel Muñiz, socio y director de Boston Consulting Group; Julián F. Bedel, fundador de la marca de perfumes Fueguia 1833 o Fernando Romero, renombrado arquitecto mexicano, entre otros.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Industria