Publicado el
13 may. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México se prepara para la cumbre Luxury Lab 2015

Publicado el
13 may. 2015

Empresas de alta gama en la industria de la moda, los vinos, el turismo y el estilo de vida participarán en la edición 2015 del foro Luxury Lab, el cual se llevará a cabo el 8 de junio en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.

El mercado de lujo en México se ha duplicado en menos de 5 años. - Luxury Lab


Durante la cumbre de lujo más importante de América Latina, ocho ponentes expertos en el mercado high end; CEOs, empresarios y directores de las marcas más exclusivas de este sector compartirán sus conocimientos en el tema de tendencias, casos de éxito e indicadores de mercado.
 
Bajo el lema “Rethinking Luxury”, los exponentes analizarán la evolución del lujo en  el país como en el resto de Latinoamérica y el mundo, sin ignorar los temas de tecnología, sustentabilidad y moda.

 “Gracias al aumento de los ingresos y una creciente clase media, el subcontinente americano es el segundo mercado en cuanto a crecimiento del gasto de los consumidores, detrás de Asia y el Pacífico. Aunque las ventas de lujo están claramente dominadas por México y Brasil, la región en su conjunto se ha convertido en una de las industrias clave para el medio y largo plazo”, afirma Fflur Roberts, experta de lujo de Euromonitor International a Forbes Life, y quien será ponente en la edición de este año.
 
Entre los conferenciantes destacan Joel Muñiz, socio y director de Boston Consulting Group; Julián F. Bedel, fundador de la marca de perfumes Fueguia 1833 o Fernando Romero, renombrado arquitecto mexicano, entre otros.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Industria