Publicado el
18 ene. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México se prepara para Expo Belleza Fest 2016

Publicado el
18 ene. 2016

El 28 y 29 de febrero se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México, Expo Belleza Fest 2016, uno de los eventos más importantes en el país que impulsan la educación y desarrollo de negocios en esta industria.

La industria de la belleza en México aporta aproximadamente 1.23% del PIB nacional. - Expo Belleza Fest


Para esta edición, más de 150 marcas expondrán lo último en productos, servicios y herramientas para modernizar y hacer crecer los negocios de belleza. Asimismo, profesionales, empresarios, fabricantes, distribuidores y compradores se darán cita para establecer alianzas e impulsar sus negocios.

Esta plataforma brinda un espacio para abrir oportunidades que muevan al sector hacia la profesionalización, convirtiéndose así en el eje catalizador de negocios rumbo a un mercado más competitivo y con clase mundial”, señaló Andrea Narváez, gerente general de Expo Belleza Fest 2016, en un comunicado oficial.

Además de los talleres y conferencias que se impartirán en el evento, la exposición tendrá artistas invitados de Francia, Estados Unidos y España.

A partir de este año, se presentará el Pabellón Internacional, el cual recibirá a China como país invitado y donde se mostrarán sus últimas propuestas en el campo de la belleza, convirtiendo así al evento en un foro de contacto con marcas y productos globales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.