×
Publicado el
7 ene. 2016
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

México: planean apertura de Fashion Drive para agosto de este año

Publicado el
7 ene. 2016

Después de un complicado 2015 por retraso de obras, Fashion Drive, uno de los proyectos más importantes de Grupo Inmobiliario Monterrey, planea abrir sus puertas en agosto de este año en la zona de Valle Oriente, en el municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León.

El complejo también contará con ocho nuevos restaurantes. - Fashion Drive


Con una inversión superior a los 200 millones de pesos, el nuevo corredor contará con un espacio de 40.000 metros cuadrados de área comercial, así como con un Hotel Real Inn.

En sus cuatro niveles, Fashion Drive Mall albergará 80 nuevas tiendas, entre las que destacan H&M, Forever 21, GAP, Sfera, American Eagle, Bally, Armani, Calvin Klein, Old Navy, Abercrombie & Fitch, LFT, Banana Republic, Aéropostale, Steven Madden, entre otras.

Maqueta de interior de la plaza. - Fashion Drive


La ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León, es una de las más importantes de México en cuanto a desarrollo inmobiliario.

Al cierre de 2014, la ciudad contaba con un total de 417.000 metros cuadrados de construcción, y el año pasado la inversión en nuevos centros comerciales en la zona metropolitana superó los 100 millones de dólares, de acuerdo con Colliers International.

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.