Publicado el
30 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: Onest Logistics abrirá tres nuevos centros de distribuición

Publicado el
30 abr. 2017

Onest Logistics, la empresa mexicana especializada en el almacenaje y distribución de productos de marcas como Avon y Sephora, planea sumar tres nuevos centros de distribución para este año, aumentando un 12% su estructura.

Este año, Onest Logistics suma a Caterpillar y Nine West como clientes en su rubro de calzado y ropa. - http://butterboom.com/


De acuerdo con el diario mexicano El Economista, los nuevos centros se ubicarán en Ciudad de México, Puebla y León, además, realizarán una ampliación en el centro de Monterrey, con lo que esperan cerrar el año con 34 centros a nivel nacional.

Actualmente, Onest Logistics atiende al sector industrial como principal cliente, con 50% de la venta, con una cartera que incluye a P&G, Unilever, Nestlé y Avon; seguido del sector de ropa y calzado con 30% (190 millones de pares, entre zapatos y accesorios), que este año sumará a Caterpillar y Nine West.

Mientras que en el país la empresa mexicana tiene cruce de anden de 22 ciudades, Onest Logistics también tiene planes de expandirse en la región latinoamericana, concretamente en Panamá, Costa Rica, Brasil, Chile, Argentina y Perú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.