Publicado el
29 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México Fashion Design, a la conquista de Hong Kong

Publicado el
29 oct. 2016

Por primera vez, 16 diseñadores de moda mexicanos presentarán sus prendas en un showroom exclusivo en la ciudad de Hong Kong, del 14 de noviembre al 7 de diciembre de 2016.

MEXICO FASHION DESIGN HONG KONG representa una oportunidad para vincular de manera activa y directa el trabajo de 16 diseñadores mexicanos con uno de los mercados más dinámicos a nivel mundial. - ProMéxico


The Loop, uno de los espacios preferidos en el mercado asiático, será el escenario donde se llevará a cabo la segunda edición del México Fashion Design, que presentará las propuestas de Alexia Ulibarri, Armando Takeda, Benjamı́n Río, Felina, Lucca Luc, Maison Manila, Mani Maalai, Marika Vera, Minkh, Ocelote, Pink Magnolia, Royal Dalia, Simona, The Pack, Varon y Yakampot. 

La plataforma impulsada por ProMéxico ofrece a los diseñadores la oportunidad de generar vínculos directos con agentes esenciales de la industria, como son compradores, prensa especializada o fashion stylists.

De acuerdo con la organización, "su estrategia está enfocada en capitalizar y dar una sólida continuidad a las relaciones creadas para la exportación a largo plazo de los productos de los diseñadores".

En su primer etapa, Mexico Fashion Design llevó a Berlín una selección especial de diseñadores, durante la celebración de la Mercedes‑Benz Fashion Week Berlín. Este evento conectó por primera vez a 15 de los diseñadores más destacados de la moda nacional con una de las plataformas más importantes del mundo.

Mexico Fashion Design tiene como objetivo principal impulsar y difundir de manera global la creciente industria de la moda nacional, dando apoyo y oportunidades de exportación a diseñadores en eventos mundiales del sector.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.