Publicado el
28 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México convoca el primer Encuentro de Negocios de Moda Textil

Publicado el
28 jun. 2017

El pasado viernes 23 de junio se presentó la primera edición del Encuentro de Negocios Moda Textil (ENMODA), que se llevará a cabo este 6 y 7 de julio en La Quinta Real La Jolla, en la ciudad Uriangato, Guanajuato.

Los empresarios recibirán capacitación hasta el 29 de junio ENMODA - ENMODA


ENAMODA se presentó el pasado viernes 23 de junio por el alcalde moroleonés, Jorge Ortiz, su homólogo de Uriangato, Carlos Guzmán Camarena, y el director de la Cámara Nacional de la Industria de Vestido (CANAIVE) de Guanajuato, Fernando de la Vega Araiza .

Junto con el municipio de Moroleón, la convocatoria, que tendrá lugar entre el 6 y 7 de agosto, va dirigida a empresas textiles y de vestido de ambas localidades con el fin de lograr una vinculación con compradores nacionales, comercializadoras, tiendas y mayoristas.

Este encuentro tiene como objetivo crear "una oportunidad de cerrar negocios directamente con dichas empresas potenciales, las cuales buscan abastecer sus necesidades con nuevos proveedores de calidad y con la confiabilidad de un producto nacional bien elaborado", aseguró el gobierno moroleonés en un comunicado oficial.

Las citas de negocios serán previamente agendadas de acuerdo a su oferta de producto y a las necesidades presentadas por las empresas compradoras y  los empresarios recibirán capacitación hasta el 29 de junio.Entre las compañías que ya están confirmadas, Liverpool, Mundo Terra, Tienda de Moda, Almacenes García y Alexia Corporación, entre otras.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.