Publicado el
24 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: boutiques y marcas de lujo se duplicarán en 2015

Publicado el
24 jun. 2015

En lo que resta del año, más de 30 marcas del sector de lujo ​llegarán y se expandirán en México, en comparación con las 15 que en promedio se instalaron en el país el año pasado.

En 2015 se prevé un crecimiento de 6 a 8% en el segmento de ropa y accesorios de lujo en México. - Spot Ted Travel

Se estima que de dicho número de firmas que ingresarán al territorio mexicano, al menos la mitad corresponderá a la categoría de moda y accesorios,  y algunas llegarían en el otoño, de acuerdo con el diario El Financiero.

Marcas como la francesa Céline, Peace Love World y Le Coq Sportif, entre otras que cuentan con presencia en New York, París y Asia, ya se preparan para ingresar al mercado. 

De igual manera, otras  que ya cuentan con presencia en México podrían estar interesadas en abrir nuevas boutiques, entre ellas la firma de relojes de lujo Rolex, y las de alta costura como Dolce & Gabbana y Prada.

Se prevé su instalación en tiendas departamentales de lujo como Saks Fifth Avenue, centros comerciales como Plaza Carso y Santa Fe, y mientras que el resto buscarían abrir boutiques en corredores como Masaryk y Molière en la capital del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.