Publicado el
16 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: Palacio de Hierro Polanco costará más que Mitikah

Publicado el
16 sept. 2015

Con una inversión de 300 millones de dólares, el renovado Palacio de Hierro ubicado en la colonia Polanco de la Ciudad de México superará el pago de Mitikah, el centro comercial más grande de la capital mexicana.

Palacio de Hierro Polanco representará 1.6 veces lo que costó a Fibra UNO el portafolio inmobiliario Búfalo, antes Mitikah, un desarrollo de usos mixtos por el que pagó 185 mdd. - Mundo Ejecutivo


La unidad de Polanco de la tienda departamental tiene como objetivo ser el epicentro de lujo no solamente en la ciudad sino también en el país. 

Con la remodelación, a cargo del Grupo Sordo Madaleno, la tienda insignia de Palacio de Hierro se triplicará en términos de área de venta, que pasará de 20,000 metros cuadrados a 60,000, por lo que sólo esta tienda representará 46% de la superficie de renta que tiene Centro Santa Fe (el cual tiene 128,367 metros cuadrados de espacios rentables), de acuerdo con información del centro comercial.

En el segundo trimestre del 2015, las ventas de la división comercial de Palacio de Hierro alcanzaron 10,549 millones de pesos, un incremento de 10.9% respecto del mismo periodo del año pasado.

Con información de Expansión.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.