Publicado el
26 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

México: FibraShop invertirá 1.781 millones de pesos en centros comerciales

Publicado el
26 jul. 2016

El boom de los centros comerciales en México no para. El fideicomiso mexicano de inversión en bienes raíces, FibraShop, anunció la construcción de dos nuevos proyectos en el país, con una inversión de 1.781 millones de pesos.

Así lucirá el centro comercial La Perla en Guadalajara, Jalisco. - FibraShop


De acuerdo con un comunicado de prensa difundido por la compañía, el primer centro comercial se llama La Perla, y se perfila como "uno de los proyectos inmobiliarios más importantes del país". El complejo se encuentra ubicado en el área metropolitana de Guadalajara, Jalisco, la segunda ciudad más grande de México.

La Perla, que se desarrollará en un terreno de 380.000 metros cuadrados, prevé que sea inaugurada en 2019.

Por otro lado, el segundo proyecto es Sentura Tlalnepantla. Se encuentra sobre Periférico Norte, esquina con Mario Colin, una de las avenidas más importantes del área metropolitana de la Ciudad de México.

La obra se desarrolla sobre un terreno de 17,281.80 metros cuadrados con una construcción total aproximada de 153,410.75 metros cuadrados. Se estima que la apertura se realice en el segundo semestre del 2017.

Con esta inversión, FibraShop aumenta su presencia en la zona metropolitana de la Ciudad de México al ser este el tercer centro comercial en esta zona del país. 

Según el comunicado, la renta neta operativa que generarán las plazas al cuarto año de operación será de alrededor de 644 millones de pesos, de los cuales le corresponde aproximadamente un 26%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.