×

Messe Frankfurt France alista su plataforma digital para el otoño

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
9 jul. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Tras renunciar a celebrar sus salones parisinos Texworld y Apparel Sourcing en septiembre, el organizador Messe Frankfurt France ha anunciado el lanzamiento de una plataforma B2B dedicada, creada junto a Foursource.


Messe Frankfurt France


"Esta plataforma permitirá a los expositores en las ferias de Messe Frankfurt France presentar sus colecciones y conocimientos a compradores internacionales a través de una solución de conexión digital completa: sala de exposición virtual, emparejamiento con perfiles apropiados, definición de necesidades, etc.", explicó el organizador.

"Los compradores también se benefician de un espacio específico para definir sus solicitudes y construir su colección en función de criterios de selección diseñados para el mundo textil: país, cantidades mínimas, tipo de servicio, certificados, etc.", añadió.

El sistema integrará los perímetros de los diversos salones de Fairyland for Fashion, a saber, Texworld, Apparel Sourcing, Avantex, Leatherworld, Shawls&Scarves y Texworld Denim Paris. Su lanzamiento será el 1 de septiembre en las web de las diversas ferias, con un acceso reservado de seis meses, pero renovable, para los expositores de la próxima edición física, que se prevé del 1 al 4 de febrero. El objetivo declarado es mantener las relaciones entre fabricantes y contratistas hasta entonces.

"Con esta nueva asociación, Messe Frankfurt France favorece la experiencia textil y los contactos de calidad", dijo Frédéric Bougeard, quien recientemente asumió la presidencia de Messe Frankfurt France.

"Estos nuevos puntos de acceso maximizarán las oportunidades entre los compradores y expositores que participan en la próxima edición de nuestras ferias textiles", agregó.

Este impulso por digitalizar las ferias profesionales del otoño se ha convertido en la norma. Diversos organizadores, incluidos los de Who's Next, las ferias de lencería Riviera e Interfilière, Première Vision Paris y Munich Fabric Start, han anunciado sucesivamente dispositivos digitales destinados a complementar o reemplazar sus ediciones de otoño. De este modo, el Covid-19 ha impulsado la digitalización de las ferias comerciales y la aparición de mercados digitales para el segmento del abastecimiento de la industria.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias