Publicado el
7 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Merrell confirma tres nuevas aperturas en Perú este año

Publicado el
7 mar. 2023

La marca estadounidense de indumentaria outdoor Merrell expande sus horizontes y confirma para este 2023 la apertura de tres nuevas tiendas propias en Perú ubicadas en Lima y provincias.


La enseña estadounidense se expande en Perú - Merrell


“En nuestros planes de crecimiento esperamos contar con 13 tiendas en el Perú a fines del 2025, por lo que este año estaremos abriendo tres tiendas nuevas, una en provincia y dos en Lima, y así terminar el año con seis tiendas. Siguiendo este ritmo, esperamos tener un 35% de crecimiento para el 2023 vs 2022.”, informó Renzo Vega, brand manager de Merrell Perú y Bolivia.

Merrell continúa así su plan de expansión en el mercado local, tanto en Lima como el interior del país. La marca ya cuenta con dos locales en la capital, ubicados en el centro comercial Jockey Plaza y el centro comercial Real Plaza Salaverry, además de una tienda en Cusco.

“Este año buscamos posicionarnos con productos de uso diario que aporten comodidad y estilo a nuestro público, quienes ya conocen nuestro lado outdoor. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros consumidores, no solo en sus aventuras al aire libre, sino en diferentes espacios y momentos de su vida”, asegura Vega.

Perú se ha convertido en uno de los mercados más interesantes de la región para las marcas en las categorías de active y outdoors, siendo el primer país de la región con una tienda Adidas Terrex e impulsando el crecimiento de marcas como Columbia, Patagonia, Adidas y Nike, entre otras.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.