Publicado el
24 may. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercedes Salazar presenta una colaboración con Muzo

Publicado el
24 may. 2021

La diseñadora colombiana Mercedes Salazar firmó su primera colaboración con Muzo, la prestigiosa esmeraldera colombiana. La alianza creativa de las instituciones busca contribuir con la fundación Muzo Foundation Project, que ayuda a las comunidades de Boyacá, en el centro del país. 


Mercedes Salazar X Muzo - Muzo.com


La cápsula presenta 9 piezas en tejido de rafia e hilos de oro, adornados con esmeraldas Muzo. “Para mí es importante retribuir porque es la única forma de entender que somos uno, que no estamos solos. Tejemos una vida juntos. El conocimiento, la riqueza, la felicidad y la paz deben compartirse siempre”, informó Mercedes Salazar. 

La diseñadora colombiana se caracteriza por su trabajo artesanal con comunidades y artesanos locales, fusionado con su filosofía de vida, los sentimientos y las frases de amor y unión. Cada joya de Mercedes Salazar es como un talismán de empoderamiento y protección que ahora incluye esmeraldas. 

La colección está disponible en la tienda en línea de Muzo, con precios entre 100 y 260 dólares, con un despliegue de aretes y prendedores. En el pasado, Mercedes Salazar ha firmado colaboraciones locales y extranjeras de la mano de marcas como The Luxury Collection y True.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.