Publicado el
26 jun. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercedes Salazar baja permanentemente la persiana de su tienda en Medellín

Publicado el
26 jun. 2020

Mercedes Salazar, una de las joyeras más reconocidas de Colombia, anunció por medio de sus redes sociales el cierre definitivo de una de sus cinco tiendas en el país, como consecuencia de la crisis del coronavirus. La única tienda de la firma en la ciudad de Medellín, cerrará sus puertas definitivamente el próximo 28 de junio. 


La colombiana baja una escala y cierra las puertas de una de sus tiendas propias en el país - Mercedes Salazar


A todos nuestros clientes de Medellín queremos darles las gracias por ser parte de nuestra familia, por compartir los sueños de mantener las técnicas artesanales de nuestro país vivas, por creer en lo que se hace a mano con amor, por recibir los mensajes de inspiración que sellan nuestras piezas y por caminar con nosotros los diferentes senderos que ha recorrido la marca”, informó la marca. 

Mercedes Salazar fundada en 2001, fue una de las pioneras en Colombia con la técnica de modelado en bronce con baño en oro. La firma que impregna sus piezas de joyería con mensajes que transmiten emociones sigue adelante. 

Seguiremos creciendo a través de nuestra página web. Estamos comprometidos con nuestros empleados, con los más de 200 artesanos alrededor de Colombia que nos ayudan a materializar nuestros sueños y con la construcción de un sistema inclusivo y consciente donde todos pongamos al planeta y al bienestar de la humanidad como primeros de la lista”, concluyó el comunicado. 

Recientemente, Mercedes Salazar participó en la delegación colombiana que presentó sus colecciones en China Fashion Week. La firma hace parte igualmente de la nómina de la próxima edición del Bogotá Fashion Week y apuesta fuertemente por el mercado mexicano, dónde no solo firmó una cápsula especial para una prestigiosa cadena hotelera, sino que también tuvo participación en la feria Caravana Americana, mientras suma presencia en más de 5 retailers locales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.