Publicado el
17 ene. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercedes Campuzano expande sus fronteras y desembarca en África

Publicado el
17 ene. 2022

La marca colombiana de moda Mercedes Campuzano amplía su portafolio de productos y su mercado extranjero. A casi dos años de haber lanzado su línea de prendas de vestir, como complemento a la línea inicial de calzado y accesorios de moda, la enseña sigue ampliando sus horizontes y desembarca en África. 


Mercedes Campuzano levanta vuelo en el extranjero - Viva Envigado


A finales de 2021 Mercedes Campuzano celebró su primer desfile de modas en África, con la participación en Tribal Chic, gracias al apoyo de la Embajada de Colombia en el país. Además de darse a conocer en el mercado africano, el evento fomenta las relaciones entre los diseñadores locales y los invitados, con iniciativas tanto caritativas como con ánimo de lucro y expansión de mercados. 

La colombiana se comercializa actualmente en mercados como Kenia y la República democrática del Congo por medio de canales digitales como los marketplaces de U Buy y Desert cart. Mercedes Campuzano continúa avanzando en su estrategia de convertirse en una marca global de moda y lifestyle con una gama de productos que van desde calzado, bolsos, accesorios, pequeñas piezas de marroquinería y bisutería, hasta prendas de vestir en más de 10 categorías.  

La marca fundada en 2003 como parte de un proyecto universitario se ha convertido en uno de los referentes de moda y modelo de negocios en el país. La enseña vio un crecimiento exponencial mantenido desde su creación hasta el inicio de la pandemia. Desde finales de 2020 retomó el curso expansivo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.