×

Mercado Libre ya procesa pagos vía código QR en Uruguay

Publicado el
today 2 may. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mercado Libre continúa potenciando su operación en el mundo offline y ha habilitado los pagos vía código QR en Uruguay, iniciativa que ya se ha puesto en marcha en otros países de la región como Chile y Argentina; cabe mencionar que en este último ya son más 2 millones los usuarios que han realizado pagos a través de este método en los más de 200 000 locales adheridos.


Mercado Libre ya procesa pagos vía código QR en Uruguay - LinkedIn AlanMeyer Frankfurt



Con la utilización de códigos QR cualquier persona o comercio uruguayo puede para cobrar en su emprendimiento o negocio con una tasa de costos accesibles que van desde 0 % de comisión para tarjetas de débito y la acreditación del efectivo de forma inmediata a 0 % de comisión para las tarjetas de crédito con el efectivo disponible a los 21 días. Para los usuarios de la plataforma, solo es necesario tener la aplicación móvil de Mercado Libre en su teléfono celular.

"Mercado Libre lanza en Uruguay pagos con código QR y revolucionará la forma en la que compramos y pagamos habitualmente", expresaba hace unas semanas a través de sus redes sociales Alex Bukstein ex- head de Mercado Libre Uruguay quien fue relevado en su cargo por Matías Sandobal durante marzo.

La habilitación de pagos vía QR de Mercado Libre se puso en marcha en Argentina en mayo de 2018. Con este nuevo sistema el gigante de comercio electrónico busca impulsar los pagos digitales de una forma rápida, segura y económica, mejorando así la experiencia de pagos y cobros para cualquier persona. 

Mercado Libre llega a Uruguay en 1999, mismo año de su fundación en Argentina. De acuerdo a eMarket, la plataforma cuenta con más de 900 000 usuarios registrados en Uruguay y es considerado uno de los principales portales de tráfico en internet del país sudamericano acompañando a gigantes como Google y Facebook.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Negocios