×
Publicado el
15 jun. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mercado Libre se asociará con la Unión Industrial Argentina

Publicado el
15 jun. 2021

El nuevo presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, confirmó que Mercado Libre se encuentra en proceso de incorporarse a la entidad.


Mercado Libre está en proceso de incorporarse a la UIA. - Archivo


Según informa la agencia de noticias local Télam, Funes de Rioja señaló que la incorporación del gigante argentino de e-commerce se comenzó a gestar tiempo atrás y que actualmente el proceso está “en un comité de encuadramiento”.

Además, el dirigente de la UIA remarcó la pertinencia de que Mercado Libre se sume a la entidad poniendo como ejemplo a la empresa tecnológica argentina Globant, que ya forma parte de la unión.

Por último, consultado sobre la situación frente a la pandemia del coronavirus, Funes de Rioja destacó que deben ayudar en los protocolos de prevención y transporte para sostener el aparato productivo que están en conversación con el Gobierno sobre la vacunación de las personas que no son de riesgo, pero que están trabajando en las plantas.

Funes de Rioja comenzó su mandato en la UIA el pasado 8 de junio. Su llegada en la entidad fue como reemplazo de Miguel Acevedo, quien fue presidente durante 4 años.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Industria