×
Publicado el
21 jun. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mercado Libre planea la apertura de dos nuevos centros logísticos en Colombia

Publicado el
21 jun. 2021

Mercado Libre, uno de los líderes del mercado digital en Colombia, ha visto cifras de crecimiento a triple dígito trimestre a trimestre desde el inicio de la pandemia y ahora anuncia una expansión logística en el país. La plataforma abrirá en el segundo semestre de 2021 dos nuevos centros “cross dock” en el país: uno en Medellín y otro en Cali. 


Mercado Libre refuerza su logística en Colombia - B Americas


Con un área de cerca de 2000 metros cuadrados cada uno y dotados de tecnología de punta, la plataforma apuesta por procesar de manera cada vez más eficiente sus envíos, hasta lograr entregas en menos de 24 horas en las principales ciudades de Colombia. 

En paralelo, Mercado Libre reveló que su filial financiera y plataforma de pagos, Mercado Pago, cerró el primer trimestre del año en Colombia con una media de 8,8 millones de transacciones, es decir, más de 97 000 transacciones diarias en promedio. El país pesa ya el 4 % del total del negocio en la región. 

Mercado Libre es uno de los grandes aliados de la industria de la moda en Colombia, con una oferta que incluye, links de pago para tiendas propias, un marketplace digital, un canal de compras directo y shop in shop propio dentro de la misma plataforma. 

El canal digital sigue creciendo en Colombia con la llegada de competidores internacionales. El país acoge a Mercado Libre, Linio, Dafiti y Amazon, por nombrar algunos.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.