Publicado el
25 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre, Natura y Unilever en el top de las empresas con mejor reputación en Argentina

Publicado el
25 nov. 2020

Como todos los años, se ha dado a conocer el Ranking de Reputación Merco 2020 en Argentina y, en esta ocasión, en el top 10 del monitoreo de referencia más importante en el mundo se encontraron empresas como Mercado Libre, Natura y Unilever.


Mercado libre llega al puesto número 1 en el ránking Merco. - Archivo


En el caso del gigante argentino de e-commerce, el mismo ocupó en esta ocasión el puesto número 1 de la lista desplazando a la alimenticia Arcor, que había liderado el ranking durante los últimos 10 años consecutivos.

Por otro lado, la firma de cosmética brasileña Natura escaló dos posiciones con respecto al Merco 2019, quedando ahora en el puesto número 5, mientras que la multinacional Unilever bajó tres lugares en la lista, pasando del lugar 5 al 8.

Al top 10 de este 2020 lo completaron por orden de prioridad: Arcor (Alimentación), Toyota (Automotor), Google (Tecnología), Quilmes (Bebida), Galicia (Bancario), Santander (Bancario) y Nestlé (Alimentación).

El Merco es una investigación elaborada por el Instituto Español de Análisis e Investigación, con la auditoría de KPMG, que para su realización procesó un total de 19 171 encuestas provenientes de 24 fuentes de información.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria