Publicado el
25 nov. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mercado Libre, Natura y Cencosud entre las mejores empresas para trabajar en Argentina

Publicado el
25 nov. 2019

Mercado Libre, Natura y Cencosud son tres de las empresas mejor valoradas para trabajar en Argentina, de acuerdo al más reciente ranking de Great Place to Work (GPTW).


El equipo de Mercado Libre, premiada como una de las tres mejores empresas para trabajar en Argentina. - GPTW


La lista de ganadores se dio a conocer durante la noche del 20 de noviembre, en la ceremonia de premiación que se realizó en Buenos Aires, justo al término de la primera Conferencia Anual GPTW realizada en Argentina. Durante la ocasión, participaron más de 500 representantes de Recursos Humanos y directivos de las principales empresas.

Mercado Libre, líder latinoamericano de e-commerce, quedó en el tercer puesto del ranking 2019 en la categorías de empresas con más de 1000 empleados. Por encima de esta compañía quedaron Naranja, en segundo lugar, y Banco Galicia, en el primer puesto.

Natura, por su parte, ocupó el tercer puesto en la categoría de 251 a 1000 empleados y se convirtió en la única empresa de cosméticos y belleza en calificar para ese ranking. Cencosud Shoppins Centers quedó en el puesto número 19 de la misma categoría.

En esta ocasión, para la encuesta 2019 de GPTW opinaron 63 998 empleados de 128 empresas, de las cuales 53 quedaron dentro del ranking.

GPTW es una firma global de "people analytics" y consultoría que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.